lunes, 31 de marzo de 2014

Diario de Greg: un pringao total - Carlos Méndez Salvador nº21 3ºA

El primer día de clase, Greg se sentó en el primer pupitre que encontró. Y lamentablemente el profesor dijo que ese iba a ser el sitio durante todo el curso.
Por lo tanto, le había tocado con dos personas que Greg llamaba cretinos.
El mejor amigo de Greg es Rowley.
Greg tiene dos hermanos: el mayor, Rodrick, que tiene una banda de heavy metal con algunos amigos suyos. Y él es el batería. Y uno pequeño que se llama Manny. 
Greg y Rowley celebran Halloween. Greg se disfraza de pirata y Rowley intentó parecer un caballero medieval, pero acabó pareciendo un ninja con escudo.
Unos adolescentes les tiraron agua desde su camioneta, pero Rowley lo paró con su escudo y Greg gritó: "Vamos a llamar a la policía".
Tras escucharlo, los adolescentes comenzaron a perseguirles. Greg y su amigo acabaron en casa de la abuela. 
Los regalos para Navidad que recibió Greg, según él, fueron unas cuantas tonterías. 
Lo bueno es que a Rowley le habian regalado el juego que Greg quería. Y así podian jugar.
Al día siguiente decidieron tirarle a los chicos que siempre pasan con los trineos por enfrente de su calle unas bolas de nieve. Los chicos, decidieron lo mismo y se adelantaron. Así que su idea no surgió efecto.
En su instituto, en una cancha de baloncesto, hay una loncha de queso mohosa que lleva ahí desde hace mucho tiempo. Se dice que quién la toque tendrá la maldición del queso. 
Después, Greg y Rowley se apuntaron a la brigada de voluntarios. Rowley se enfadó con Greg por un tema en la brigada y expulsaron a Greg.
Ellos seguían enfadados, y un día, en el periódico del instituto, en la viñeta humorística, apareció una viñeta de Rowley. Greg se enfadó, aún más, con él porque esa viñeta la hicieron los dos, anteriormente. Y Rowley no le nombraba.
Empezaron a hacer como si fueran a pelearse, porque unos cuantos niños les estaban diciendo que se pelearan. pero llegaron los adolescentes de Halloween e hicieron que Rowley se comiera la loncha de queso.
Al día siguiente, todos se dieron cuenta de que faltaba y como los últimos en estar allí fueron ellos. 
Ya sabían que estaba entre ellos dos, el que estaba contagiado.
Greg para que Rowley le perdonara, confesó que fue él.
De este modo, se reconciliaron y volvieron a ser amigos.

Fin

Carlos Méndez Salvador nº21 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.