lunes, 3 de marzo de 2014

Eva Moreno Suárez nº23-3 Evaluación

Escucharás mi corazón.

Resumen:
Giorgio Luciani recibe la terrible noticia de que su hija de 18 años,Ylenia, tiene un grave problema de corazón, donde la única de manera de solucionarlo sería a través de un trasplante, pero solo le quedan unos pocos meses de vida y en su residencia actual, Bogotá hay una larga lista de espera, por lo que Giorgio decide mentir a su familia diciéndoles que deben mudarse de inmediato a Italia por motivos de trabajo, cuando realmente la verdadera razón es que como Ylenia tiene nacionalidad italiana tiene una mayor preferencia en la lista de trasplantes de órganos. 
Al principio cuando llegan a Italia, Ylenia esta cabreada con su padre por haberle obligado a abandonar todas sus amistades en Bogotá, pero en cuanto conoce a sus nuevos compañeros de instituto y sobre todo cuando conoce a Ale todo esa rabia desaparece. Ale es uno de los compañeros de clase de Ylenia, nada más verla, Ale se enamoró completamente de ella y pasó a ser el mítico chico inmaduro, irresponsable, descuidado a un chico romántico, extrovertido y sincero. Para Ylenia fue un poco más difícil ya que acababa de pasar por una relación y no pretendía tener otra hasta pasado un tiempo, pero ella también sentía algo por Ale, en cambio cuando estaba apunto de abrir sus sentimiento hacia él, se enteró de su enfermedad y de los pocos meses que le quedaban, por lo que decidió apartarse de Ale ya que no quería hacerle daño, pero su amor por el no lo permitió y pasadas unos meses Ylenia le contó su gran secreto a Ale. 
A partir de ese momento Ale decidió pasar todos los momentos que le quedaban de vida a Ylenia con ella e hizo todo lo posible para salvarle la vida, hasta se hizo donante de órganos y fue ese pequeño gesto que cambió la vida de estos dos adolescentes. Un día Ale recibe una llamada del hospital, es Ambra la madre de Ylenia, que llorando le suplica que venga rápido ya que a esta le quedan pocas horas, Ale como si le fuera la vida en ello empezó a correr hacia al hospital, pero estaba tan conmocionado por la noticia que no se dio cuenta del coche que venía a toda velocidad hacia él, al final este fallece y dona su corazón a Ylenia.

Personajes:
  • Ylenia: adolescente de 18 años,al principio es tímida, insegura y desconfiada pero al final se vuelve valiente,serena y muy feliz.
  • Ale: adolescente de 18 años, al principio es un mal estudiante, desobediente,pasota y al final se vuelve responsable, maduro, cariñoso y generoso.
  • Virginia: es la mejor amiga de Ylenia, siempre la apoya cuando se entera de la enfermedad de esta, es hospitalaria, graciosa y simpática.
  • Giorgio: es el padre de Ylenia, lo único que le importa es la vida de su hija, es cariñoso y muy buen padre.
  • Ambra: es la madre de Ylenia, es una mujer fuerte y valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.