sábado, 29 de marzo de 2014

Eva Moreno Suárez nº23 3ºEvaluación

Buenos días, princesa.

Resumen: el libro trata sobre unos adolescentes que deciden de hacer un grupo ya que ninguno de ellos encajaban en la sociedad pero con el paso de los años, este grupo esta cambiando mucho, Eli pasa de ser el patito feo a una hermosa chica caprichosa que puede conseguir a cualquier chico y después de relaciones no muy estables, se centra en Raúl otro componente del grupo, este le da calabazas y la reemplaza por la mejor amiga de Eli, Valeria la cual había estado enamorada desde hace mucho de Raúl pero al compararse siempre con Eli no se veía capaz de competir contra ella.
Luego también esta María que es la más misteriosa del grupo ella esta enamorada de alguien en secreto pero el miedo de lo que pueda pensar la sociedad y sobre todo sus amigos no le deja expresar lo que siente. María siempre esta pendiente Bruno un chico bajito y que tuvo una infancia muy dura este esta enamorado de Ester y ella lo sabe pero por desgracia no siente lo mismo y no quiere lastimar a su amigo. Ester es la más simpática del grupo siempre intenta resolver los problemas y evitar que el grupo se separe por cualquier tontería. ¿Seguirá siendo el grupo igual después de todo lo ocurrido? Y lo más importante, ¿seguirá siendo un grupo?

Personajes:
  • Raúl: es un chico muy guapo, alto, de ojos azules, que después de varias relaciones fallidas busca algo más serio.
  • Eli: es una chica muy guapa, simpática, un poco caprichosa y que cuando se empeña con algo hace todo para conseguirlo.
  • Valeria: es una chica estupenda pero al estar siempre comparándose con Eli piensa que no tiene nada bueno, no confía nada en ella misma.
  • María: es un chica misteriosa, no es que sea muy guapa pero tampoco muy fea y es muy amiga de sus amigas.
  • Ester: es una chica muy guapa además de que es lista, simpática y le encanta jugar al voleibol.
  • Bruno: es un chico bajito con muy poco estilo pero muy majo y cariñoso.
Opinión personal:
A mí me gustó mucho este libro porque me parece muy entretenido la manera en la que cuenta los problemas de cada adolescente y me siento identificada con alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.