miércoles, 2 de abril de 2014

Mario Siñeriz Viejo (eso3a30)


FELIX EL TORBELLINO

Nuestro protagonista se lama Félix. Juega junto a sus amigos en un equipo de fútbol, en este caso las Fieras. Las Fieras Fútbol Club no es un equipo de fútbol como los demás, es una pandilla de diez chicos, una chica y un perro que están locos por el fútbol, que viven al límite y que juegan sin complejos. 
felix el torbellino (las fieras del futbol club 2)-joachim masannek-9788408054863Están esperando ansiosamente que empiece la temporada para enfrentarse a sus eternos rivales. Su entrenador Willy, les encuentra una cancha para entrenar, pero unos matones se adueñan de ella.
Por ello deciden buscarse su propio campo de fútbol. Tras unas semanas de búsqueda se encuentran una vieja nave. La reforman, y consiguen transformarla en una cancha de fútbol. El problema es que los matones también la quieren. Esta vez se preguntan; Pero, ¿cómo podremos vencer a unos contrincantes mucho más fuertes y mayores?
 Willi, un exjugador profesional, acepta entrenarlos y entre todos inventan trucos y estrategias para ser los reyes de la cancha. ¡Las Fieras conquistan el fútbol!Un nuevo compañero llega a la clase de Félix: Rocce, quien convence a cualquiera con su fútbol y, además, quiere jugar como sea con las Fieras. Sin embargo su padre, empeñado en que juegue en el Bayern, le prohíbe que forma parte del equipo. Las Fieras se enfadan pero no se dejan abatir: fundan un club, diseñan una camiseta y entrenan como locos para...¡retar al Bayern de Munich!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.