domingo, 27 de abril de 2014

Memorias de Idhún
-Laura Gallego-

La historia comienza con el asesinato de los padres de Jack. Era un día como cualquier otro para él, fue al colegio como todos los días, pero tuvo un presentimiento de que algo iba mal, al volver corriendo a su casa encontró a sus padres muertos, y al asesino quien era un joven de su edad.
La cosa se volvió mas extraña todavía cuando aparecieron dos señores en su casa y empezaron a luchar con espadas contra el misterioso asesino.
Los dos señores se llevaron a Jack con ellos, y aparecieron en un lugar llamado Limbhad, allí fue donde Jack pidió una explicación de lo ocurrido.
Los dos señores, Alsan un antiguo guerrero y Shail un poderoso mago, le cuentan que en el lugar en el que están es un pequeño planeta entre dos mundos, la tierra e Idhún, ellos llegaron allí debido a un suceso ocurrido en Idhún hace algunos años.
En Idhún se vivía en paz hasta que Ashran, un nigromante, se hizo con el poder y mato a todos los dragones y unicornios del planeta dejando a este sin magia, una expedición salio en busca de los últimos unicornios y dragones para salvarlos y que la especie no se extinguiera, pero ya no quedaba ninguno, o eso parecía, fue Shail quien encontró al ultimo unicornio quien estaba a punto de morir y Alsan encontró al dragón a estos los pusieron a salvo y decidieron mandar al unicornio y al dragón a la tierra, pues era la única forma de salvarlos y a Shail y a Alsan con ellos para protegerlos.
Pero al tele transportarlos hubo un problema y mientras que el unicornio y el dragón llegaron a la tierra Shail y Alsan acabaron en Limbhad.
Y ahora su misión es encontrar en la tierra al dragón y el unicornio perdidos.
El inconveniente es que ellos no son los únicos que los quieren, pues el asesino de los padres de Jack (Kirtash) fue enviado para encontrarlos y matarlos.
Después de conocer la historia Jack decidió ayudarles y para ello comenzó a entrenarse con la espada. Posteriormente conoció a una chica también amiga de Shail y Alsan, llamada Victoria, a la que Kirtash también había atacado.
En la búsqueda del dragón y el unicornio se volvieron a encontrar con Kirtash quien quería matar a Jack y a Victoria, pero este comenzó a sentir una especial debilidad por Victoria, lo que incluso provocó que se enfrentara a su padre Ashran.

Personajes:
  • Jack: Al perder a sus padres se une a la resistencia, empeñado en matar a Kirtash. Se enamora de Victoria.
  • Victoria: es rescatada por Alsan y Shail, también se une a la resistencia, donde se hace amiga de Jack.
  • Alsan y Shail: son los creadores de la resistencia. Alsan es un guerrero y Shail un mago. Vivían en Idhún pero escaparon a Limbhad para buscar al dragón y al unicornio.
  • Kirtash: su misión es matar al dragón y al unicornio, pero se enamora de Victoria y eso dificulta sus planes.

Adriana González González Nº10 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.