jueves, 1 de mayo de 2014

Ana Álvarez Prado nº01-4º Evaluación

DEL MATERIAL DEL QUE ESTÁN HECHOS LOS SUEÑOS:

Autor: Elizabeth Eulberg

Personajes:
Emme: Una chica tímida y con baja autoestima, no es consciente del enorme talento que tiene pero según va avanzando el libro se va dando cuenta.
Ethan: Es el chico tímido, inteligente de su grupo de amigos.
Carter: Desde que era pequeño ha rodado películas, pero que ahora está pasando por una mala racha y comienza a dudar sobre su futuro.
Sophie: Está obsesionada con triunfar en el mundo de la música, cuenta los días que le faltan para terminar el instituto, grabar un disco y ganar algún premio. Es la mejor amiga de Emme.

Resumen: Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York al que van Emme y su grupo de amigos. Después de varios años en ese instituto están a punto de graduarse para sacar adelante sus vidas. Cada uno quiere llegar a ser una cosa diferente, cantante, actor...Emme es la protagonista y ella quiere llegar a ser compositora pero le da mucha vergüenza enseñarle a la gente las obras que compone, aunque sea la que menos destaque es la que mas talento tiene. Poco a poco se va separando de Sohie ya que cada una se centra mas en su carrera pero Sophie se enfada porque ella quiere ser cantante y si se separa de Emme ya no tiene a nadie que le componga canciones. A lo largo del curso van teniendo varios problemas, surgen amores con sus otros grupos de amigos...pero al final, Emme consigue juntar a Sophie con su otro grupo de amigos y como los demás son compositores, consiguen graduarse y formar un grupo todos.


Opinión: Este libro me gustó mucho porque trata temas que me gustan mucho y aparte ya me había leído varios libros antes de la misma autora que estuvieron muy bien y sabía que este no iba a ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.