viernes, 30 de mayo de 2014

El Centauro de Clarín. Por J.Antonio Pérez Miguel Nº25 3ºA

Violeta Pagés es una chica joven hermosa e inteligente al que muchos hombres les gustaría tener, pero para Violeta solo hay alguien al que puede amar de verdad, este es un Centauro. Este raro amor que tiene Violeta esta debido a que su padre tenía una cuadra con muchos caballos, desde pequeña estos caballos tan musculosos y robustos le llamaron la atención, a ella siempre le gustó pasear entre ellos, entre sus casco. Al tiempo que se hacía mayos su afición no disminuía, no había hombre que se le acercase a esos caballos, hasta que en Violeta los hombres le empezaron a llamar la atención gracias a los jinetes de su padre, gracias a todo esto Violeta decidió que su pareja perfecta debería de ser un Centauro.
Violeta se mofaba de algunos hombres que iban con su traje muy elegantes, y se preguntaba que si alguien se la quisiera llevar, ellos cómo la llevarían, y se respondía en tren, en brazos, en cambio mi Centauro a la vez que me agarraría con sus brazos de hombre galoparía lejos conmigo.
Tras unos años Violeta tenía por pareja al Conde de la Pita. Al preguntarle a Violeta si ella era feliz ella respondía que su marido le quería, ella también le quería a él, pero como su Centauro no había nadie y decía que hay cosas que son mejor soñarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.