martes, 13 de mayo de 2014

Eva Moreno Suárez nº23 3ºA- 4º Evaluación

El club de los corazones solitarios.

Resumen:

Penny Lane es una adolescente harta de los chicos. Tras el fracaso de una de sus relaciones Penny se da cuenta al revisar las que mantuvo anteriormente de que todos los chicos son unos mentirosos que solo buscan una cosa y que ninguno de ellos vale la pena, por lo que Penny decide crear el Club de los corazones solitarios, al principio parece una locura y solo estaba ella en ese club, pero a lo largo del nuevo curso empezaron a unirse a el muchas chicas que compartían las mismas ideas con Penny respecto a los chicos.
La norma más importante del club es: NADA DE CHICOS. 
Todo iba bien hasta que Penny conoce a un chico y aunque siempre fue fiel a su club no puede evitar que este le guste, por lo que debe de elegir.

Personajes:
  • Penny: le encantan The Beatles, pesé a sus malas relaciones es una chica muy fuerte un poco cabezota pero que se hace querer.
  • Tracy: es la mejor amiga de Penny apoya a esta en todas sus relaciones y como no, también se unió al grupo de su amiga por lo que es muy amiga de sus amigas.
  • Diane: fue la mejor amiga de Penny durante 10 años hasta que empezó a salir con el chico más guapo del instituto y comenzó a hacerse popular dejando de lado a Penny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.