viernes, 31 de octubre de 2014

¿Por qué Leo?
                      Yo leo por muchos motivos pero para mi los que más destacaría son aquellos en los que:
Te relajas, en esas semanas llenas de exámenes, a la hora de irse a la cama después de un día largo y lleno de muchas cosas leer me relaja, me tranquiliza. A mi leer me encanta leer y no poder parar.
Me gusta esa satisfacción cuando acabas de leer un libro que te encanta, pero también a la vez tristeza por haberlo acabado.
También me gusta leer porque dicen que cuanto más leas más rápido estudias, porque agilizas en tú lectura.

¡¡Para mi leer es algo que me satisface por dentro y que sin esos momentos de lectura en los que te sientas, coges tu libro y te introduces en la lectura, en los personajes. Para mi son esenciales !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.