lunes, 27 de octubre de 2014

¿Por qué leo?

Leo porque, aún cuando me hace imaginar mundos y personajes completamente diferentes y originales, no puedo evitar sentirme identificado con cada uno de esos sitios y personajes de alguna manera... Porque leyendo puedo ir a París, Roma, China, la Tierra Media, los Siete Reinos, el callejón Diagon, Forks, Nueva York, Egipto, Milán y mil sitios más conocidos o completamente desconocidos, si quiero puedo ser un Lannister, puedo viajar por el Bosque Negro con un sombrero y un bastón, puedo sobrevivir en una ciudad enorme plagada de infectados, ya sea en este tiempo, en la prehistoria, el futuro o cualquier época, sin despegarme de mi cama. Leer es lo único que logra que me mantenga despierto toda la noche sin que me de un ápice de sueño, aún cuando vaya a tener un día extremadamente largo luego, sólo porque no puedo esperar hasta la mañana siguiente para terminar la historia...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.