viernes, 31 de octubre de 2014

¿Por qué leo?

¿Por qué leo? Bueno, esa es un pregunta difícil. No hay una sola razón por la que lea. Leo porque, cuando leo, no importa si estoy triste o contenta, no importa lo que haya pasado, solo estamos el libro y yo. Leo, porque me puedo sumergir en un mundo completamente distinto, y ser quien quiera. Leo, porque sólo un libro hace que no pueda pensar nada más que: ¿Qué pasará después? y puesta estar despierta toda la noche hasta acabarlo. Leo, porque me relaja, siempre me quita el mal humor. Hay muchas razones por las que leo, pero la más importante, es porque me encanta leer. Desde libros sobre vampiros, hasta libros sobre el futuro, me encanta. Siempre me ha encantado, y siempre lo hará. No cambiaría ninguno de los libros que me he leído por nada, porque todos tienen algo especial que te queda dentro. Y por eso leo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.