miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Por qué leo?

Desde muy pequeña mis padres me compraron un montón de libros y me los leían ellos. Uno de los regalos que nunca faltaba por el cumpleaños, reyes o Papá Noel era un libro, incluso cuando no sabia leer mis padres me regalaban libros y me ponían dedicatorias como "para que lo disfrutes cuando aprendas a leer". Por esa razón desde muy pequeña me gusta leer, porque quería saber lo que decían aquellos libros que me regalaban y que no había podido leer hasta entonces. Ahora me gusta leer porque me entretiene un montón, porque leyendo se me pasa el tiempo mucho más rápido y porque me encanta la sensación de estar tan enganchada a un libro que no puedes dejar de leerlo y en cuanto tienes un rato libre es en eso en lo primero que piensas. Mis libros favoritos siempre fueron los de aventuras y los románticos, pero también me gustan mucho los policiacos que te dejan con la intriga hasta el último momento.
A esto hay que añadir que leyendo se aprenden un montón de cosas nuevas. LEER ES ALGO ÚNICO , QUE NADA NI NADIE PUEDE IGUALAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.