miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Por que leo?


Ya desde pequeña, me gustaba leer. Empecé leyendo cuentos para niños que contaban historias cortas, pero desde esos años, me encantaba la forma en la que mientras leía, me evadía de la realidad, y el tiempo se pasaba volando. Aprendía cosas nuevas y vivía
nuevas situaciones, dependiendo del tipo de libros que leía. A medida que iba creciendo, las historias se iban haciendo más largas, y los personajes más complejos, y ya no era solo que mientras leía estaba dentro del libro, si no que durante todo el día, estaba con la intriga de que pasaría después en el libro. Cuando lees, te vas a mundos totalmente diferentes, con personajes diferentes, y a mi de las cosas que más me gustaban es que había mil opciones para decidir. Además, se aprende vocabulario y expresiones, así como costumbres de otras sociedades o incluso de otras épocas. Principalmente, me suelen gustar los libros que escojo, desde más fantásticos como Harry Potter o Cazadores de Sombras hasta algunos que nos enseñan la idea de otros sobre el futuro, como Divergente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.