viernes, 31 de octubre de 2014

¿Porqué leo?

Yo leo porque, al leer me relajo, desarrollo mi imaginación ya que, si no has visto la película, te imaginas una gran variedad de cosas: los personajes, los lugares, etc.
Me gusta leer porque me meto en la historia, me imagino que soy yo una de las de la historia.
Los libros que me gustan leer son los que acaban con un final inesperado pero, que acaben bien ya que, estoy muy metida en la historia y me imagino que quizás puede pasar en la vida real y me deprimo.

MI LIBRO FAVORITO:

Mi libro favorito es ANTÍDOTO, trata de una chica que nunca encontró el amor de su vida y no le gusta hacer lo que a los jóvenes les gusta: ir a la discoteca, escuchar música, estar con el móvil etc.
Su madre decide mandarla a un campamento,y alli encontrará a su antídoto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.