miércoles, 29 de octubre de 2014

Tú, ¿por qué lees?

     Leo porque me gusta, siendo muchas las razones de ello. Siempre busco un rato en el día para hacerlo, ya que es una de las cosas que más me entretiene. Leyendo te sumerges en la historia del libro que tienes en tus manos, te olvidas de todo lo que tienes alrededor y parece que se para el tiempo y cuando dejas de leer estás deseando tener otro momento para seguir leyendo. Sí que es cierto que para leer de forma apasionada tienes que encontrar la historia adecuada, tarea que es para algunos muy sencilla y para otros mucho más compleja, pero encontrando ese libro que te haga pensar como su protagonista, vivir cada detalle, pensar como si tú formaras parte de la historia, realmente te entretienes. 
     Además leer me permite aprender vocabulario, me ayuda a expresarme con mayor claridad, me permite conocer cosas de otras épocas, de diferentes culturas y lugares...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.