sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Porque leo?

¿Por qué leo? Bueno pues no leo mucho peo lo que leo lo leo porque me gusta y si no me gusta pues paro de leerlo

por que leo

yo no leo
solo leo los libros que mandan por que vale para la nota
no leo por me parece un aburrimiento y por que los libros tienen muchas paginas y nunca te lo acabas

viernes, 14 de noviembre de 2014

MARCA DE NACIMIENTO

Trata de Gaia Stone es una chica de 16 años que un día sus padres desparecen en el Enclave, una ciudad donde nadie puede entrar ni salir, Gaia quiere entrar en el Enclave y rescatarlos sabiendo que puede morir en el intento. De cualquier manera ella se arriesga y descubrirá cosas que cambiarán su vida para siempre.
De este libro me llama la atención como un simple detalle oculto de tu pasado puede cambiar todo tu futuro.


Es un libro principalmente de aventura y misterio y se lo recomiendo a todo el mundo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi libro favorito

Mi libro favorito es el club de los corazones solitarios. Es una novela que leí hace dos o tres años por una recomendación y ya me la he leído 3 veces.
Narra las historias de un grupo de amigos y sus problemas tanto sociales como amorosos etc...
Opino que es un libro dirigido a la adolescencia y más bien para la chicas, por eso lo recomiendo a todas aquellas chicas de mi edad que no lean mucho y estén buscando ese libro que les inmersa en el mundo de la lectura.
¡¡Muchas gracias y espero serviros de ayuda¡¡



                                              Os dejo la portada de este maravilloso libro

¿POR QUÉ LEO?

La verdad que no leo mucho pero cuando leo es porque un libro me engancha de verdad y me sumerjo en su mundo al 100%. Disfruto mucho leyendo libros que me gustan incluso los releo para poder apreciar cosas que durante la primera lectura no me habían parecido interesantes. Creo que la lectura es una buena manera de pasar el tiempo libre. Durante las vacaciones es cuando más leo he llegado incluso a leerme 4 novelas.

jueves, 6 de noviembre de 2014

¿Por qué leo?

Yo leo porque me entretiene y si el libro es bueno, me meto mucho en el. 
Suelo leer bastante pero me cuesta un poco empezar. Me gustan todo tipo de libros (románticos, de ficción, de aventuras..) los que menos me gustan son los que me recomienda mi padre..
Ahora mismo estamos leyendo el Cid y me está  pareciendo muy interesante, me gusta.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿POR QUÉ LEO?

Yo leo porque me gustan los libros. Cuando me pongo a leer me siento relajada y solo me centro en él. No hago caso a nadie y es como si estuviera en otro mundo. Me imagino cómo son los personajes y el paisaje. Y me gustan sobre todo los libros que son románticos y que tengan un final feliz. 


porque leo

leo porque es una cosa necesaria y cuando me aburro mucho leo o cuando me obligan pero leo poco porque casi nunca encuentro mi libro adecuado y cuando lo encuentro y me engancho a leer el libro nunca quiero que acabe y despues leo cuando me lo obligan los profesores.

por que leo



A mi me motiva la lectura por que entro en un mundo nuevo un mundo interior en el que desconecto totalmente de mis problemas exteriores y demás preocupaciones que tenga en ese momento, aveces no encuentro el libro que me enganche y que me llene entonces me parece un tostón  pero cuando realmente encuentro el libro que me gusta disfruto mucho leyéndolo.

¿Porqué leo?

 Aveces me gusta leer y aveces no, depende del libro porque te introduce en un mundo diferente y te engancha, y es como si te hace desconectar de la realidad. Además te lo pasas bien leyendo, es como ver una película en tu cabeza y imaginártelo todo a tu manera, como a ti te gusta porque cada uno lo interpreta de una forma diferente y distinta o cuando lees el mismo libro lo interpretas diferente y eso hace especial leer. Si no me gusta el libro no lo leo, porque no me parece interesante ni divertido, pero si no si.

martes, 4 de noviembre de 2014

                                  ¿Por que leo ?

  Leo porque me entretiene  y ya que es una buena forma de pasar el tiempo , no tengo mucho tiempo para leer por eso sobretodo leo  en verano.                          



¿POR QUE LEO?

Pues yo suelo leer en verano, porque es una manera de pasar el tiempo y es bastante entretenido y algo que puedes hacer en cualquier lugar (playa, piscina, campo, etc) Durante el curso no suelo leer tanto, excepto los libros obligatorios de clase, ya que tengo menos tiempo y lo aprovecho haciendo otras cosas. Algunos de los libros que me gustan son: 

¿YO POR QUÉ LEO?

Yo casi no suelo leer libros, pero cuando lo hago me suele gustar bastante, porque es muy entretenido y una forma diferente de pasar el tiempo, también me gusta leer porque así aprendo cosas y curiosidades nuevas que antes no sabía, y me entretengo de una forma divertida. Cuando leo, me suelo "meter" en la historia sobretodo si es de aventuras o una historia amorosa. Mis libros favoritos son estos, aunque he leído mas bien pocos que muchos: 

                                          
 


                                                                   








   


¿Por que leo?

Sinceramente no leo muy amenudo, solo leo los libros que nos mandan leer en el colegio y algún que otro libro que me apetezca leer o que vea interesante, pero no leo en plan muchos libros ni es una cosa que me encante, alomejor le dedico media hora o quince minutos como mucho al día, excepto que me encante. y dedique más tiempo.
En mi opinión leer es muy bueno y te ayuda a conocer nuevas palabras y a tener más conocimiento.

sábado, 1 de noviembre de 2014

¿POR QUÉ LEO YO?

Leer es uno de mis pasatiempos favoritos, me relaja, me hace olvidarme de todo lo demás excepto de ese libro que tan intrigada me tiene.
Mis momentos favoritos para leer son, especialmente dos; por la noche, después de ir al colegio, estudiar, hacer los deberes, etc. En ese momento que estoy cansada, me gusta ponerme a leer, relajarme, distraerme un rato de todas las preocupaciones.
También me gusta leer los sábados y los domingos al despertarme.
Me gusta leer aparte de porque me guste, porque aprendes vocabulario, y al estar acostumbrado a leer, te es más fácil estudiar.